Line][age Juke Freya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conectar a L2Juke

Ir abajo

Como conectar a L2Juke Empty Como conectar a L2Juke

Mensaje  [Admin]Civic Dom Oct 11, 2009 3:42 pm

Aqui dejo una mini guia para quien aun necesite una ayuda para poder entrar en nuestro servidor.

NOTA: Necesitaremos tener el Cliente Freya CT2 (Sino lo tienen lo pueden descargar en nuestra seccion de descargas) No servira otro que no sea Freya.Tambien necesitaremos descargar el system y el host de la misma seccion de descargas.El host solo es necesario a quien le de fallo al entrar al server, asi que aconsejo que primero comprueben sin instalarlo y si da fallo el juego entonces sí.

Pasos a seguir:

1.- Instalaremos el Cliente Lineage II Freya: The 2nd Throne. Al final de la instalacion deberemos hacer un FullCheck.
Para hacerlo despues de la instalacion tenemos 2 maneras:
---justo al terminar la instalacion nos aparecera una ventana en la misma instalacion donde nos da la opcion de ver un archivo "leeme" y "ejecutar el juego", si ejecutamos el juego se iniciara el "CheckFiles".
La otra manera es la siguiente:
---iremos a la carpeta del juego, por defecto: C:Archivos de programa/Lineage II y ejecutaremos el icono del juego "LineageII" (de color rojo)

2.- Ahora tenemos que añadir al juego nuestro system.
El system lo descargais de la seccion descargas. Descomprimís el rar. Borrais de la carpeta Lineage II la carpeta "system" y en su lugar pegais la descomprimida de Juke.

Ahora solamente necesitaremos una cuenta de usuario para poder entrar a jugar. Para entrar al juego usaremos el icono llamado L2 (de color azul) que encontraremos en la carpeta System.

3.- Por el momento la "creacion de cuentas" por registro en la pagina web NO ESTA ACTIVA. La creacion de cuentas es AUTOMATICA. Bastara con entrar al juego e introducir la cuenta de usuario que deseeis.

NOTA: Recomiendo que os apunteis en algun papel la cuenta que registreis, ya que no sera posible poder recuperar una contraseña olvidada.


Espero que esta guia sea de gran utilidad y no quede ninguna duda en el aire. Si surge algun problema sobre el tema, no duden en postearlo en nuestro foro.

Saludos Smile

[Admin]Civic
Admin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 39
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : -112
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.